El Clan que me inició en el RAP

Publicado: junio 13, 2011 en Internacional
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola Gente, hoy me dispongo a rememorar a un “Clan” de raperos que son muy especiales para mí, ya que fueron los primeros que me iniciaron en el mundo del RAP.

Antes de meternos en materia sólo os voy a pedir una cosa: darle al Play del vídeo que tenéis debajo de éstas líneas y empezar a sentir lo que realmente es el flow potente que desprende éste Clan en uno de sus temas que más me hacen recordar.

Os hablo de “Wu Tang Clan” , uno de los grupos de Raperos (Eran 10 antes de la muerte de Ol´Dirty Bastard y de discusiones en el grupo) de Staten Island más reconocidos en el panorama de la época, en el video si os fijais podreis reconocer a un joven Method Man que andaba por allí metido.

Su debut discográfico fue en 1993 y desde el principio el estilo del grupo ha ido evolucionado con el paso del tiempo pero es generalmente conocido por la violencia, beats surrealistas y letras agresivas cargadas de referencias a la vida el Bronx , la StreetLife de New York City junto con un sentido del humor peculiar y referencias al cine de artes marciales y chino (las podéis ver en el propio nombre)

En la actualidad Wu Tang Clan  sigue dando caña y de vez en cuando se juntan para recordar sus mejores temas o para promocionar sus nuevos álbumes. Sin ir más lejos están ahora con el “Rebirth Tour 2011” por Europa (Lamentablemente no paran por España, pero en Lyon los teneis el 17 de Junio y en Paris el 20 de Junio)

Un Gran Saludo de Rapeandolavida a todos y en especial a nuestra fan  Andrea A.K.A. Nana Dreaming que nos ha apoyado mucho con el proyecto y se lo agradecemos un montón. 1 LOVE

**Os dejo la Página Oficial de ellos por si la quereis revisar:     http://www.wutang-corp.com/index.php

Anuncios
comentarios
  1. andrea dice:

    con saludo y todo??? casi lloro..gracias alex…y xiko k no conozo xo me acaba de descubrir donde empezó method man tio…fijate k hasta que no he visto el video no sabia que el pertenecia a wu tang clan…
    al final me engancho al blog como kurt kobain a la meta…jajaj

    un saludito b-boys! os lo estais currando…

  2. sergio dice:

    jooooooder ya no me acordaba de ellos es pa ma matarme les vuelvo a escuchar seguro, oye mucha suerte a los dos y gracias a vosotros estoy mas enamorado del rap si se puede jajaj valla temitas ke poneis como nos cuidais jajaja mucha suerte y no pareis ke estamos hasta aprendiendo un abrazo muy grande

  3. lucasman dice:

    soy de uruguay y no se nada de ingles jaja pero me gusta este rap y muchos mas pero no conosia a este grupo saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s