Oye lo que te trae ARI

Publicado: julio 5, 2011 en Nacional
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Muy buenas a todos, de la misma manera que por los Estates tienen a Missy Elliot, hoy os traigo todo el sabor de una Dominicana que sentimos ya como patria por todo el esfuerzo y la pasión que ha demostrado siempre como una de las grandes impulsoras del RAP femenino en nuestro país.

RAP pa´ti

Siiiii, es nuestra gran rapper Arianna Puello, sinceramente en cuanto escucho los primeros segundos de la base del temita que tenéis unas lineas más arriba empieza a moverse mi nuca como si no hubiera un mañana (muy pocos rappers consiguen eso y los que me conocéis sabéis que es cierto)

Nuestra Dominicana ya tiene bastantes tablas a sus espaldas, pero comenzó grabando con una amiga (y como suele pasar con los grandes) rápidamente comenzó a hacerse un nombre trabajando con un par de grupos (como N.O.Del KRIB o Discípulos del Micro) hasta que se disolvieron y siguió ella misma por su cuenta.

Su verdadero salto fue con el tema “Mujer chunga” (Pinchar y disfrutar) en colaboración con el Meswy (Rapero miembro de “El club de los Poetas Violentos” ) que la proclamó como una de las mejores Rappers femeninas del panorama del RAP Nacional.

La portada de Ari en la Hip Hop Nation.

Sin más, dejaros con un temita dedicado a toda esa Peña activa de Colmenar Viejo que nos sigue y que nos deja sugerencias para seguir mejorando.Un Abrazo Grandísimo!!! Enjoy!! (En especial para Krispula y Nana Dreaming) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s